DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11864
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11541
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11540

Percepción de apoyo social y calidad de vida: la visión de personas mayores chilenas en el contexto de pandemia durante el 2020

Claudia Elena Quiroga-Sanzana, Gabriela Rocío Parra-Monje, Camila Julia Moyano-Sepúlveda, Marco Alejandro Díaz-Bravo
  • Páginas : 57-74 |
  • 733
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11544
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11552
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11435
  • Páginas : 117-141 |
  • 1306
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11440
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11567
  • Páginas : 171-185 |
  • 294
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.10842

Ciencias sociales, mundo y pandemia: por un futuro posible

José Miguel Segura-Gutiérrez, Lina Paola Vásquez-Ávila
  • Páginas : 187-209 |
  • 1796
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11098

¿Qué es Trabajo Social? Los primeros vínculos de los estudiantes con la profesión: experiencias de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Silvia Orieta Rivero-Rodríguez, Leonel Del Prado, Nidia Graciela Battilana-Amarilla, Rosilaine Coradini-Guilherme
  • Páginas : 211-234 |
  • 276
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11092
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11443
  • Páginas : 259-278 |
  • 764
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11547
  • Páginas : 279-303 |
  • 520
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11404

Experiencia del proceso de intervención familiar de los actores participantes en la Escuela para Familias del ICBF-Jamundí, Colombia

Katherin Viviana Silva-Minotta, María José Forero-Izquierdo, Jimena Del Pilar Jaramillo-Jaramillo
  • Páginas : 305-328 |
  • 343
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11097
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11079
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11509
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11736
  • Páginas : 349-358 |
  • 97
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i33.11862