DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4583
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4584
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4586
  • Páginas : 73-95 |
  • 1556
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4587
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4588

¿Sexismo en enfermería? Una mirada desde la perspectiva de género a roles feminizados como el cuidado

Sandra Carolina Pinzón-Estrada, María Victoria Aponte-Valverde, Martha Liliana Useche-Morillo
  • Páginas : 123-146 |
  • 622
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4590
  • Páginas : 147-169 |
  • 309
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4591
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4593

Evaluación del pensamiento crítico en estudiantes de educación superior de la región de Atacama-Chile

Sonia Betancourth-Zambrano, Karol Tatiana Muñoz-Moran, Tania Jackeline Rosas-Lagos
  • Páginas : 199-223 |
  • 580
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4594
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4592
  • Páginas : 237-237 |
  • 226
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i23.4595