PROSPECTIVA No. 19 (oct-2014)
Vol. 0 Núm. 19 (2014)

DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19

Publicado: 01-10-2014

EDITORIAL

Alba Nubia Rodríguez-Pizarro
  • Páginas : 11-16 |
  • 252
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.964
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.965
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.966
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.967
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.968
  • Páginas : 125-141 |
  • 222
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.969
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.970
  • Páginas : 167-195 |
  • 691
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.971
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.972
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.973
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.974
  • Páginas : 279-299 |
  • 164
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.975
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.976
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.977

Trabajo Social y pedagogía de la memoria desde los derechos humanos

Tatiana Dueñas-Gutiérrez; Gerardo Vélez-Villafañe
  • Páginas : 359-386 |
  • 556
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.978
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.979
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.980
  • Páginas : 441-459 |
  • 414
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.981
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.982
  • Páginas : 483-500 |
  • 274
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.983
  • Páginas : 501-506 |
  • 239
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.984
  • Páginas : 506-511 |
  • 368
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.985
  • Páginas : 513-520 |
  • 283
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.986