La reflexividad en los procesos organizativos juveniles
Contenido principal del artículo
Desde un ejercicio de diálogo reflexivo con las organizaciones juveniles que hicieron parte de la investigación "Procesos organizativos juveniles y construcción de identidades políticas" se propone mostrar que en sus trayectorias organizativas se han configurado procesos de reflexividad que los han llevado a pensar acerca de sí mismos como sujetos individuales y colectivos, sobre las instituciones y sobre sus identidades.
- Liliana Patricia Torres-Victoria, América Latina: Mercado- Estado- Sociedad: ¿Nuevo ciclo? , PROSPECTIVA. Revista de Trabajo Social e Intervención Social: PROSPECTIVA No. 6-7 (oct-2002)
Artículos similares
- Alfonso Torres-Carrillo, Hacer lo que se sabe, pensar lo que se hace. La sistematización como modalidad investigativa , PROSPECTIVA. Revista de Trabajo Social e Intervención Social: PROSPECTIVA No. 31 (ene.-jun. 2021)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
-Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo a la vez que tras la publicación esté licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría de la obra y la publicación inicial en esta revista.
-Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
-Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Universidad del Valle. Facultad de Humanidades. Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano.