Avisos

Idiomas de publicación

2024-02-16

Con el propósito de ampliar la divulgación y mejorar los índices de impacto y citación, a partir del 2024, PROSPECTIVA Revista de Trabajo Social e Intervención Social publicará sus artículos en dos idiomas: español e inglés. Esto significa que los trabajos aprobados en idioma español deben ser traducidos al inglés y los aprobados en inglés deben ser traducidos al español para su publicación. El autor del artículo debe gestionar la traducción especializada cuando esté en su versión final.

Idiomas de publicación

2024-02-16

Con el propósito de ampliar la divulgación y mejorar los índices de impacto y citación, a partir del 2024, PROSPECTIVA Revista de Trabajo Social e Intervención Social publicará sus artículos en dos idiomas: español e inglés. Esto significa que los trabajos aprobados en idioma español deben ser traducidos al inglés y los aprobados en inglés deben ser traducidos al español para su publicación. El autor del artículo debe gestionar la traducción especializada.

NOVEDAD

2023-05-19

PROSPECTIVA REVISTA DE TRABAJO SOCIAL es de publicación continua. Los artículos se publicarán uno a uno tan pronto termine el proceso de evaluación y preparación. 

Recibimos de forma permanente artículos de investigación —incluida la sistematización de experiencias—, artículos de reflexión teórica, artículos de revisión, y reseñas de libros.