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Este artículo da cuenta de los resultados que arrojó la autoevaluación que se hizo en el año 2010 de la práctica académica en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Valle, desde la voz de los diferentes actores que intervinieron en la práctica: profesores supervisores, profesionales institucionales, estudiantes y coordinadoras de prácticas, quienes realizaron las descripciones e interpretaciones sobre las diferentes dimensiones de la práctica. Este proceso evaluativo permitió evidenciar la centralidad de la práctica como parte de la formación de los trabajadores sociales, en tanto los estudiantes adelantan la intervención social en contextos institucionales que valoran y reconocen la incidencia que alcanzan a tener en sus procesos. La autoevaluación hace parte de las exigencias del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Olga Lucía Moreno-Ávila, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Trabajadora Social, Especialista en Gerencia Social. Docente de la Escuela de Trabajo Socialy Desarrollo Humano de la Universidad del Valle (Colombia).

Carmen Lucía Giraldo, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Trabajadora Social, docente de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano, Universidad del Valle (Colombia).

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