El valor de escribir, publicar y leernos en Trabajo Social: reflexiones y aportes desde la experiencia

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Biografía del Autor

Rosa María Cifuentes-Gil, Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal, República Dominicana.

Trabajadora Social, Licenciada en Ciencias Sociales y en Educación Familiar y Social; Magíster en Educación Comunitaria. Docente 33 años en Colombia y visitante en universidades latinoamericanas en temas relacionados con construcción disciplinar e intervención profesional en trabajo social, sistematización de experiencias, investigación cualitativa, pedagogía universitaria. Integrante del PLAS (Programa Latinoamericano de Apoyo a la Sistematización del CEAAL). Hoy Vicerrectora Académica y Pedagógica Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal, República Dominicana.

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Publicado
2018-07-01
Como citar
CIFUENTES-GIL, Rosa María. El valor de escribir, publicar y leernos en Trabajo Social: reflexiones y aportes desde la experiencia. PROSPECTIVA. Revista de Trabajo Social e Intervención Social, [S.l.], p. 13-34, jul. 2018. ISSN 2389-993X. Disponible en: <http://revistaprospectiva.univalle.edu.co/index.php/prospectiva/article/view/6635>. Fecha de acceso: 24 sep. 2018 doi: https://doi.org/10.25100/prts.v0i26.6635.