Contenido principal del artículo

Autores

Este documento recoge las reflexiones suscitadas a partir del proceso de intervención – investigación con niños y niñas víctimas de desplazamiento forzado de la Organización Marcando Huellas de Paz de la ciudad de Cali.


Se inicia con la contextualización de la experiencia, se plantean los ejes trabajados, la noción de sujeto y el paradigma desde el cual se aborda la intervención. Luego se presentan algunos hallazgos y elementos de análisis de la sistematización del proceso y finalmente, se exponen algunas conclusiones sobre el trabajo realizado con esta población.

Claudia Belarmina Ortiz-Salinas, Universidad del Valle.

Trabajadora Social de la Universidad del Valle, integrante del Grupo de Investigación Sujetos y Acciones Colectivas de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Valle, actualmente labora en CEDETES, Universidad del Valle.

Diana Catalina Naranjo-Tamayo, Corporación Caminos.

Trabajadora Social. Integrante del Grupo de Investigación Sujetos y Acciones Colectivas de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Valle. Actualmente labora en la Corporación Caminos.

Ortiz-Salinas, C. B., & Naranjo-Tamayo, D. C. (2009). Sistematización de la experiencia de trabajo comunitario: Niños y niñas víctimas de desplazamiento forzado de la organización Marcando Huellas de Paz de la ciudad de Cali. PROSPECTIVA. Revista De Trabajo Social E Intervención Social, (14), 211–233. https://doi.org/10.25100/prts.v0i14.1094