Contenido principal del artículo

Autores

En este artículo se presentan dos de los hallazgos principales de la primera fase de la investigación titulada “Estudios de familia y su articulación con la intervención con familias en Colombia (2000-2011)”, realizada entre los años 2013 y 2014. El primer hallazgo lo constituye la caracterización de 34 grupos de investigación sobre familias reconocidos por Colciencias, en 25 universidades de Colombia; el segundo resultado hace referencia a la metodología construida durante el proceso de investigación. El análisis crítico de los resultados y la información cualitativa de la investigación, correspondientes a la segunda fase de la misma, serán objeto de otra publicación.


 

Maritza Charry-Higuera, Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Trabajadora social. Especialista en Intervención con Familias. Magíster en Intervención Social – campo de profundización en familia. Docente de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Charry-Higuera, M. (2014). Aproximación al estado del arte de los estudios de familia en Colombia. Un acercamiento desde el Trabajo Social. PROSPECTIVA. Revista De Trabajo Social E Intervención Social, (19), 387–415. https://doi.org/10.25100/prts.v0i19.979

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.