• Páginas : e20112827 |
  • 191
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.12827
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.12920
  • Páginas : e20312948 |
  • 230
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.12948

Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile

Carmen Gloria Jarpa-Arriagada, Héctor Gonzalo Cárcamo-Vásquez, Marcelo Andrés Gallegos-Fuentes
  • Páginas : e20413176 |
  • 119
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13176
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13238

Educación, derechos y deberes ambientales como aporte para lograr una paz ambiental en Siachoque, Boyacá en el marco de los ODS

Sheerly Katherine Amaya-Hoyos, Camila Alejandra Daza-Orjuela, Leidy Johanna Rivera-Gómez, Andrés Felipe Rivera-Gómez
  • Páginas : e20613179 |
  • 197
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13179
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13160
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13191

Hacerse el lugar. Lideresas comunitarias en contextos del conflicto armado colombiano

Shirley Viviana Cataño-Pulgarin, Claudia Milena Giraldo-Tangarife, Eliana Andrea Jiménez-Ortíz
  • Páginas : e20913029 |
  • 143
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13029
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13199
  • Páginas : e21113061 |
  • 134
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13061
DOI: https://doi.org/10.25100/prts.v0i37.13065