EDITORA EN JEFE

Solanyer López-Álvarez, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

COMITE CIENTÍFICO

Alfredo Juan Manuel Carballeda, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Argentina.

Dra. Carmen Delia Sánchez-Salgado, Universidad de Puerto Rico. San Juan, Puerto Rico.

Dra. Edvania Torres-Aguiar Gomes, Universidade Católica de Pernambuco. Recife, Brasil.

Dr. Enrique Pastor Seller, Universidad de Murcia. Murcia, España.

Dra. Irma Cecilia Colanzi, Universidad de La Plata. La Plata, Argentina.

Dra. Margarita Elena Rozas-Pagaza, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Argentina.

Dra. Martha I. Zapata-Roblyer, Oklahoma State University. Oklahoma, Estados Unidos.

Dr. Miguel Miranda Aranda, Universidad de Zaragoza. Zaragoza, España.

Dra. Silvana MartínezFederación Internacional de Trabajo Social. La Plata, Argentina.

Dra. Soledad Rojas-Rajs, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT, Ciudad de México, México.

Dra. Sonia Roitman, Universidad de Queensland. Brisbane, Australia.

Rosa María Cifuentes-Gil, Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal, República Dominicana.

COMITÉ EDITORIAL

Dra. Adriana del Carmen Mora-Eraso, Universidad Mariana. Pasto, Colombia.

Alejandra María Gutierrez-Cárdenas, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Dra. Aura González-Serna, Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

Dra. Esperanza Gómez-Hernández, Universidad de Antioquia. Medellín, Colombia.

Dra. Paula Andrea Velásquez-López, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Dra. María Himelda Ramírez-Rodríguez, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.

Dra. María Janeth Mosquera-Becerra, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Dra. Uva Falla-Ramírez, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Bogotá, Colombia.

EQUIPO TÉCNICO

Asistente editorial y Diseñadora de portada: Claudia Fernanda Torres, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Correctora de estilo: Emma Rodríguez-Camacho, Universidad del Valle. Cali, Colombia.

Apoyo editorial: Valentina Fernández, Estudiante de Trabajo Social Universidad del Valle. Cali, Colombia y Carlos Felipe Ascencio, Estudiante de Trabajo Social Universidad del Valle. Cali, Colombia.